Subdivisiones Fusiones Copropiedad
¿Qué es una Subdivisión?

Consiste en la partición de un terreno en 2 o más partes según la necesidad de cada caso. Es importante tener en cuenta que para realizar este trámite, debemos consultar la superficie Predial y frente Predial mínimo normado en cada Plan Regulador comunal.

Documentos requeridos para la confección de un expediente:

– Certificado de Informes Previos
– Fotocopia de Escritura
– Rol Avalúo Fiscal desglosado

Nota: Estos antecedentes se obtienen a través de la Dirección de Obras Municipales de cada Comuna a excepción de la fotocopia de escritura obtenida en el Conservador de Bienes Raíces y el Certificado de Avalúo Fiscal que se debe solicitar en el Servicio de Impuestos Internos. (S.I.I.) ¿Qué es una fusión? Consiste en la unión de 2 o más terrenos vecinos o colindantes según se presente cada caso. Documentos requeridos para la confección de un expediente: – Certificado de Informes Previos – Fotocopia de Escritura – Rol Avalúo Fiscal desglosado Nota: Estos antecedentes se obtienen a través de la Dirección de Obras Municipales de cada Comuna a excepción de la fotocopia de escritura obtenida en el Conservador de Bienes Raíces y el Certificado de Avalúo Fiscal que se debe solicitar en el Servicio de Impuestos Internos. (S.I.I.)
Para mayor información,
comuníquese con nosotros y lo asesoraremos a la brevedad.